8 de octubre de 2010

Zapatos Animal Print


Si bien la tendencia Animal Print ya esta presente hace un par de años, ahora esta moda ha dejado de ser exclusiva para prendas como polos, blusas, leggins o sacos, y ha pasado ahora a obtener protagonismo en los zapatos. Sin embargo, debido a que el animal print por si solo ya tiene bastante look, hay que tener cuidado en no lucir sobrecargadas, por ejemplo combinando animal print en la ropa y en los zapatos, o combinando diferentes tipos y colores de animal print.

El mejor tip para usar zapatos animal print es combinarlo con colores neutrales o enteros en la ropa, un look básico por ejemplo es vestirse todo de negro con unos zapatos animal print, lo que le da todo el protagonismo del look a los zapatos.

Ahora, si bien cuando se habla de "animal print" lo primero que viene a la mente de la mayoría es un print de leopardo o jirafa, combinando colores beige con marron, este no es el único tipo de animal print que existe, por ejemplo ahora ultimo se ha puesto muy de moda el "zebra print", que es además mucho mas combinable por tener los dos colores neutrales por excelencia: el negro y el blanco.



Además, también pueden usar zapatos de animal print de diferentes colores, o el básico animal print con aplicaciones de color neón como por ejemplo el taco de color rojo o la base de un color entero que haga contraste.




También hay variedad en los adornos del zapato como por ejemplo pasadores, lazos o aplicaciones de charol. Asimismo, esta tendencia no es exclusiva de los zapatos de taco sino que también se ve en zapatos chatos y botas!
 


En resumen, hay una gran variedad de formas y colores de estos zapatos y también una gran variedad de ropa con los que los pueden combinar, ya sea desde un jean y un polo blanco básico hasta un vestido negro o jumpsuit color entero. Atrevanse!



Algunas de las famosas que han utilizado este look son Diane Kruger y Rihanna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...