29 de junio de 2011

Tendencia en el mundo de la moda: Color blocking........te atreves?‏



de las tendencias que cada vez está tomando más fuerza en el mundo de la moda es la de Color Blocking…..en qué consiste? En combinar estratégicamente colores que hagan contraste y que se complementen a la misma vez para crear un look único lleno de vida y color……..no apto para tímidas!



Ahora, como sabemos que colores mezclar sin parecer un payaso listo para animar una fiesta infantil y además vernos súper a la moda con esta última tendencia? Aquí algunos tips, según el blog “The Budget Fashionista”, puedes ir por un look en que sea 100% colores vivos o si eres un poco menos atrevida puedes combinar uno o dos colores fuertes con otros colores neutrales. Aquí algunas combinaciones posibles:

            Naranga, azul eléctrico y amarillo
            Marrón, Fuchsia y Palo rosa
            Morado, azul claro y turquesa
            Azul marino, rosado fuerte y blanco



Normalmente para looks de día es más recomendable usar al menos un color neutral pero para looks de noche pueden optar por el look que es 100% colores! Algo importante que considerar de esta moda también es que no necesariamente tienen que combinar 3 piezas diferentes y que cada una sea de color entero sino que por ejemplo pueden usar un vestido o un polo en que el print tiene la tendencia de color blocking ya incorporada!



No hay que tener miedo a los colores! Lo que si deberíamos considerara antes de decidir que colores usar es nuestro color de piel y la forma de nuestro cuerpo ya que siempre hay colores más favorables para disimular las curvas como un azul marino o un morado fuerte, y además según nuestro color de piel si por ejemplo somos muy pálidas nos convendría mas ir por los colores más fuertes.




26 de junio de 2011

Look del dia: Heidi Klum vestida 100% de negro


Estaba dando vueltas en las paginas de fashion en internet y encontré esta foto de Heidi Klum y de este look que eligió para la presentación de la nueva temporada de Project Runway.....ademas del gran cuerpo que tiene esta modelo (acordemonos que es madre de 4 niños!), el look se ve impecable desde la punta del pelo hasta los pies, complementando el little black dress con unas medias completamente negras y unos zapatos altisimos que estilizaban aun mas su figura. El maquillaje era muy sutil solo resaltando un poco la boca con un lapiz labial encendido y el peinado recogido y tirado para atras, lo que hacia que resalten los aretes del mismo color del resto de su look simplemente complementan perfectamente todo su atuendo!!

25 de junio de 2011

Cartera de mano fuchsia......enciende tu look!‏



A veces nos vestimos con tonos un poco opacos, ya sea para salir de noche con el típico Little Black Dress o también para salir un rato a pasear en el día mezclando los colores del jean con un sweater gris, y sobre todo para las amantes del color y de lo fosforescente, provoca ponerle algo de color al atuendo pero la imaginación no nos funciona en ese momento………que podría ser? Una carterita de mano tipo sobre, alargada, pequeña, redonda, de cualquier forma en general color fuchsia o rosado fuerte! Aquí pueden ver algunas ideas:

   



Un tip coquetón es que pueden combinar el color de su cartera con el color de lápiz labial / brillo o incluso con el color de sus uñas si le quieren poner un poco mas de empeño al look!



Estas carteritas de mano normalmente son un poco mas practicas para salir de noche ya que no entra mucho en ellas y para la noche necesitamos llevar solo lo “esencial”, pero igual también podrían usarlas para un look de día o incluso un look súper casual como puede ser salir a pasear con las amigas!





16 de junio de 2011

Un toque eléctrico en tu vestuario: zapatos azules!‏



Muchas veces nos pasa que cuando pensamos en nuestro vestuario para una ocasión especial o simplemente para salir de compras en el día le tomamos mucha atención al vestido, el pantalón y como combinarlo con el polo o chompa correcta o con la casaca que irá encima…..y cuando tenemos el atuendo armado simplemente agarramos el par de zapatos “de siempre” sin prestarle mucha atención a esta pieza que en realidad es parte del atuendo!!!!



A veces también nos puede pasar al revés, que nos hemos comprado un par de zapatos que simplemente nos encanta y nos morimos de ganas de utilizarlo todos los días pero no tenemos ropa adecuada con que podamos combinar nuestros zapatos……………este podría ser el caso con un par de zapatos o sandalias azules eléctricas……….para muchas probablemente lo que pensarían es que un zapato tan llamativo solo cae con un vestido negro o blanco pero muy sobrio para no recargar mucho el atuendo…..

Por eso es que estuve buscando fotos sobre diferentes atuendos con que combinar zapatos azules eléctricos y me encontré con diferentes opciones que ni se me habían ocurrido antes y la verdad que no solo caen bien sino que arman looks que captarán miradas!!!



Además, en esta moda de los zapatos eléctricos también hay variedad en el tipo de zapato y en la estación, y se pueden armar looks que rompen esquemas como el de las sandalias en invierno pero con medias oscuras, o los zapatos cerrados con un vestido veraniego de flores……..



Aquí las dejo con unos looks mas para que se den ideas y se animen por comprarse esos zapatos azules eléctrico que tanto les ha llamado el ojo cuando han ido de shopping!!


11 de junio de 2011

El look de Kate Middleton en la gala de ARK!‏



El día de ayer fue el primer evento oficial al que asistieron los recién casados, el príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, más conocida como Kate Middleton. El evento era para una de las muchas asociaciones benéficas que apoya el principe, en beneficio de los niños, la “Absolute Return for Kids”, y es una gala en la que se recauda muchísimo ya que cada invitado tiene que colaborar con mas de $5,000 solo para asistir!!!



Bueno, si Kate ya había ganado algunos fans en el mundo de la moda y en general por sus looks tan bien pensados y que siempre se ven como si todo encajara, ahora parece que como princesa va a elevar esto a otro nivel!!! Kate eligió para la ocasión un vestido de Jenny Packham, en tono palo rosa pero con muchos brillos y hasta lentejuelas! El vestido tenía como una pretina a la altura de la cintura lo que resaltaba la figura de la alta y delgadísima Kate.



Pero el look no termina en el vestido sino en todos los accesorios que combinados crearon este look que vale la pena analizarlo un poco mas………..Kate eligió zapatos del mismo color del vestido pero en un tono opaco, y no cualquier par de zapatos sino un par de LK Bennett Shoes, que tenían un detalle con un lazo a la altura del tobillo.



Para no recargar mucho el look Kate escogió una cartera de mano muy sencilla y era el accesorio de contraste en el look, de un color medio cobre pero oscuro, combinando con su pelo que es uno de los aspectos que más comentan las revistas y los principales medios ya que tanto se ha hablado de lo hermoso que es el cabello de Kate y muchas chicas alrededor del mundo han imitado su corte.



Pero cual fue el mejor “accesorio” de la noche??? Su elegante y enamorado esposo al lado de ella en todo momento, para darle más confianza en su primera aparición oficial después de su matrimonio!!!


10 de junio de 2011

Tendencia fuerte de verano: Estampados de acuarela!‏



Vi esta foto de Gwen Stefani con este vestido tan lindo y que se ve tan fácil de llegar que me puse a buscar rápidamente en internet y en las principales revistas la inspiración y al parecer hay una tendencia en el verano que se viene por los diseños con estampados de acuarela.

Como saben, la textura de la pintura en acuarela es muy sutil y muy suave, y por lo mismo que es la combinación de la pintura fuerte con agua, da esa imagen como si los dibujos y las formas estuvieran alargados y nunca terminaran, por lo que en general dan una imagen súper relajada y fresca.



De hecho esta tendencia es mas de verano por los colores vivos que normalmente se utilizan para las pinturas de acuarela, además casi siempre usando el blanco como fondo y colores que se mezclan entre ellos.

Para ir de acuerdo con la fluidez de los colores y las figuras de las acuarelas, normalmente los diseños de esta tendencia son también sueltos, principalmente vestidos pero también pueden encontrar blusas o polos sueltos, y ya para combinar pueden optar por un accesorio un poco mas tosco o fuerte para hacer un poco de contraste en el look.



Si eres muy blanca trata de buscar los diseños que tienen de fondo algún otro color que no sea blanco, para no perderte en el vestido, o también puedes ir por el look opuesto y buscar ese look “angelical” con el blanco del vestido combinado con lo suave de los colores.

Anímate por esta tendencia que poco a poco se va a ver mas!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...