1 de diciembre de 2011

Tendencias que regresan: faldas con pliegos!



Tal vez hace algunos meses si hablábamos de faldas con pliegos sonaba como si estuviéramos hablando del pasado o de faldas de época escolar. Sin embargo, ahora este tipo de faldas ha regresado con fuerza, claro que utilizando accesorios como zapatos y complementos de manera más moderna que antes, aunque no deja de todo el toque vintage.


Lo bueno de las faldas con pliego cortas, no necesariamente minis pero en promedio las que quedan a la falda de la rodilla, es que te permite lucir las piernas, sobre todo los zapatos! Y ahora que están tan de moda las booties, sobre todo para media temporada, estas faldas son una excusa mas para tener algo con que combinar nuestras booties.


Con respecto a las combinaciones que le podemos dar a este tipo de faldas, las opciones son casi infinitas, desde blusas que se llevan metidas por debajo de la falda, crop tops, politos pegados, bodys, chompas o sweaters sueltos, y más!!


Si bien este tipo de faldas queda super bien con un par de booties, también puedes combinarla, dependiendo del clima, con ballerinas o incluso sandalias con tapo tipo coña o sandalias chatas!


Acá les dejo algunas fotos más!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...