18 de enero de 2011

Mis vestidos favoritos de los Golden Globe‏



Ahora quise jugar un poco a la “Fashion Police” y me pondré a evaluar un poco la moda en los Golden Globe, primero ya que puse la foto para empezar mi vestido favorito por encima de todos fue el que utilizó Eva Longoria, quien a pesar de ser chiquita en mi opinión se lució mas que todas por la escultural figura de su vestido y sobre todo el escote en la espalda!!

Otro vestido que también me gustó bastante aunque me imagino que a muchas les puede parecer muy pesado o incluso a que parece que estuviera hecho de alfombras o cortinas (esa fue mi primera impresión) fue en de Catherine Zeta-Jones, y en verdad no solo el vestido sino todo el look con ese peinado de media cola a lo Ana Bolena en “The tudors” que la hace ver realmente con una princesa, además con los aretes que escogió de pendientes………..este en verdad para mi se peleó el primer lugar.



Otros dos vestidos que me gustaron por igual fueron los de Claire Danes y Emma Stone, las dos rubias y jóvenes escogieron la misma tendencia: minimalista pero sin aburrir! A primera vista el de Emma Stone si puede parecer un poco más aburrido que el de Claire Danes con el corte triangular, pero todo el detalle está en la espalda………         




Por último, una actriz que a pesar de sus locuras al vestir me encanta es Helena Bonham Carter, y un detalle que me parece que solo ella podría usarlo fue el de ir con dos colores de zapatos diferentes, de Vivienne Westwood, combinando con su vestido multicolor con aplicaciones de tul:


1 comentario:

  1. Zeta Jones definitivamente mi favorita!

    Me encanta tu blog! Te invito a pasar por el mío:

    reviewtyperu.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...