1 de mayo de 2011

Los sombreros mas resaltantes de la boda real....liderados por el diseño de Phillip Treacy



Varios de los comentarios mas escuchados y leidos de la boda real, ademas del vestido de la novia y de lo bien que le quedaba al principe su uniforme militar es sobre los sombreros de las invitadas, ya que como parte del protocolo tenian que llevar sombrero, y no faltaron aquellos sombreros extravagantes o los que no eran muy armoniosos que digamos con el resto del atuendo.



Si hablamos de sombrers y de ingleses de todas maneras hay un nombre que hay que resaltar, y es el de Phillip Treacy, el diseñador de sombreros favoritos de la reina Isabel y de la mayoria de mujeres pertenecientes a las casas reales europeas, asi como tambien de otras famosas como Sarah Jessica Parker y Emma Watson. Por ejemplo, para esta ocasión tan especial como la boda del segundo heredero al trono británico, Phillip Treacy fue el responsable del sombrero que lució la reina, Victoria Beckham, las 3 primas mas cercanas del principe William (Zara Phillips, Beatrice y Eugene), y muchas mas invitadas!!



Entre las mas elegantes tambien podemos resaltar a Marie Chantal Miller, la esposa del principe Pablo de Grecia, que por cierto siempre está en la lista de mejores vestidas a nivel mundial.



Por otro lado, hubieron algunas invitadas que optaron por el lado mas sobrio del requerimiento de usar "sombrero" y mas bien prefirieron pequeños tocados o "fascinators", como hizo Chelsy Davy, la tan envidiada novia del principe Harry, hermano del novio y padrino de la boda.



Aqui los dejo con algunas fotos mas de los sombreros resaltantes para que ustedes sean los jurados!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...