3 de mayo de 2011

Los mejores vestidos de la gala en el MET‏



Ayer fue la famosa gala en el Metropolitan Museum of Art, más conocido como el MET, en New York, y el tema de este año fue “Alexander McQueen: Belleza Salvage”, por lo que la diseñadora acual de la firma, Sarah Burton, cerraba con broche de oro la mejor semana de su carrera hasta el momento, después de conocerse el viernes pasado que fue la diseñadora de los 2 vestidos de Kate Middleton, ahora esposa del príncipe William de Inglaterra, y de su hermana Pippa.



Así, ayer en New York hubo un gran desfiles de vestidos que lo único que tenían en común uno con otro era que no eran simples ni casuales, sino todo lo contrario, la mayoría pertenecían a las colecciones de alta costura de los principales diseñadores, y algunas actrices y amigas del tan recordado Alexander McQueen optaron por usar diseños reciclados de la época cuando éste estaba vivo para rendirle tributo, entre ellas Sarah Jessica Parker y Giselle Bundchen.



Uno de los vestidos que era imposible pasar de largo era el de Jennifer Lopez, que optó para la noche por un Gucci color fuchsia con cortes a la altura del estomago y un bolero de flores del mismo color!!! Otro igual de resaltante es el de Beyonce, que estuvo a cargo de Emilio Pucci y era un diseño muy escultural con corte de sirena abajo y un escote dibujado en el pecho, pero para el gusto de muchas (me incluyo) fue too-much.



También ayer desfilaron por el MET Ashley Greene, en un diseño de Donna Karan, y Blake Livey con un vestido de Chanel alta costura, y aunque ambos vestidos tienen la misma gama de colores con tonos nudes de fondo y aplicaciones metálicas o de brillantes, cada uno tenía un diseño y corte único.




Un vestido que vale la pena ser comentado es el que usó Taylor Swift, que era un diseño muy romántico que combinaba el color nude con encaje negro, del diseñador Gilles Mendel. Para este look tan sofisticado lo que también le ayudó a la cantante y fue clave para lograr ese impacto fue el peinado y el maquillaje (sobre todo los labios color carmín):



Dos cantantes que optaron por usar los diseños de Stella McCartney fueron Rihanna y Madonna, aunque con looks casi opuestos ya que el vestido de Rihanna era muy sensual y llamativo, mientras que el look de Madonna era mucho más elegante y sobrio….aunque algo que tenían en común es que ambos vestidos tenían una pequeña cola que arrastraban!



Alguien que parece que se quedó con las ganas de asistir a la boda real de la semana pasada es Demi Moore, que usó como accesorio para su vestido negro un sombrero de Phillip Treacy:



Aquí los dejo con algunos looks más de esta noche llena de glamour, moda y belleza:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...