17 de agosto de 2011

Tendencia! Shorts + Blazers‏



Este look que es perfecto para media estación pero que también se puede acomodar a otras estaciones como por ejemplo en invierno combinarlo con medias debajo del short, es la opción ideal para combinar prendas separadas que por sí mismas pueden ser un poco clásicas o aburridas, pero que juntas arman un look super chic!!



La combinación más clásica y también un poco mas sport es la de los shorts de jeans con un blazer tipo marinero color azul marino o navy, pero porque no combinar también algún short de color encendido que puedes reciclar de algún verano pasado y combinarlo con un blazer color negro o beige?



Un accesorio que es casi clave para darle ese aire recontra fashion son las booties que también se han puesto tan de moda últimamente.



Ahora si, hay que tener cuidado con no sobrecargar el look, si ya estamos optando por unos shorts de un color fuerte + las booties + el blazer, el polo o camisola que llevemos abajo debe ser más bien modesto para no quitar el protagonismo!  Lo normal es combinarlo con un polito blanco muy sencillo abajo pero claro que esto depende de la personalidad de cada una, y si lo tuyo es mas el look “rock & roll” puedes combinar tu look con algún estampado!



Por último, normalmente el corte del blazer que se utiliza para este look es el del blazer largo con los bolsillos adelante, que termina solo un poco más arriba que los shorts, pero si por ejemplo tienes un short un poco suelto con bolsillos adelante y quieres realzar un poco más la figura, puedes optar por un blazer más pequeño que te ayude  lucir más!!



Aquí las dejo con mas ideas para que inspiren su look!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...