19 de agosto de 2011

Quiero estos zapatos!‏



Hace unos días Emma Stone estuvo en el show de Jimmy Fallon y fue con este vestido de la última colección de “Resort wear” de Christopher Kane, que para mi gusto es un poco muy sencillo pero de hecho mejor estar modesta que mal vestida! La razón por la que quería publicar este look es básicamente por los zapatos! Este par de zapatos es de Brian Atwood y como pueden ver además de los tacos super altos tienen plataforma! El diseño en si de los zapatos no es que sea algo muy innovador pero me encantó el color, la forma como estilizan su figura y sobre todo el contraste que hace con el vestido!!!



A mí siempre me ha llamado la atención los  zapatos color eléctrico, pero en verdad no se me había ocurrido color verde, iba un poco mas por el azul amarillo o el eléctrico casi color resaltador! Lo bueno de los zapatos de estos colores tan encendidos es que son súper versátiles para usar con diferentes atuendos, desde un little black dress hasta un par de jeans con una casaca super fashion como para salir en la noche! Aquí las dejo con unas cuantas ideas más de zapatos de este color!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...