13 de setiembre de 2011

Tendencia: jean blanco skinny con cierre en el tobillo!‏



Si quieres estar trendy en los días de sol y además lucir tus piernas esta es la pieza que estabas buscando! Lo bueno de utilizar un jean skinny que quede ajustado en los tobillos (o suelto si es que tienes los cierres de los tobillos abiertos) es que te permite lucir bastante tus zapatos! A todas nos ha pasado que a veces nos compramos “el par” de zapatos, sobre todo cuando son tacos altos o stilletos y nos damos con la sorpresa que no se notan tanto porque los cubre el pantalón! Con este tipo de pantalón ten por seguro que tus zapatos de todas maneras se lucirán!



Otro punto a favor de este tipo de pantalón es que queda muy bien combinado con tops o blusas sueltas que normalmente usarías con leggings, pero también queda muy bien con polos un poco más cortos o un poco más ajustados, que hacen que se luzcan todas las piernas hasta el derriere.




Ahora, si mas bien quieres usar este tipo de pantalón para salir de compras o dar un paseo tal vez por el malecón si estas de vacaciones en la playa o por la ciudad, definitivamente un par de tacos altísimos no son la solución más cómoda, por lo que igual puedes usar tus sandalias de dedo que son al borde del piso y lucirías la moda igual de bien



Aquí las dejo con algunas alternativas más sobre como lucir esta pieza!






1 comentario:

  1. se ve que solo algunas les queda al tobillo exacto,y solo eso es excitable

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...