10 de setiembre de 2011

Los mejores vestidos de las asistentes a la NY Fashion Week!‏



Bueno, en estos días como todas las adictas a la moda sabemos, se está celebrando la semana de la moda en New York, y de hecho tengo planeado mis posts con el resumen de las mejores propuestas para la siguiente temporada, pero por ahora quise más bien resaltar algunas de las mejores fachas que había visto en la web esta semana entre las asistentes a este gran evento, que son en su mayoría víctimas o musas de la moda actual y siempre están en lo último.

En primer lugar, la modelo y anfitriona de Project Runway Heidi Klum, fue la que más me impactó y me dieron ganas de ir a buscar el jumpsuit o enterizo que decidió ponerse en la tienda más cercana! Creo que es imposible pasar desapercibida con este atuendo! El enterizo es de Michael Kors, otro de los jueces del programa y que normalmente viste a la modelo……….el estilo de este diseñador siempre se ha distinguido por ser ropa como ellos mismos lo defines muy a lo “american sportswear”, y que además tiene un énfasis especial en resaltar la figura femenina…..solo miren a Heidi!



Otra asistente que fue con un conjunto que definitivamente llamaba la atención fue Vanessa Hudgens, a la que le gusta siempre tener algo de bohemian-chic en su look y esta vez no fue la excepción, esta vez la actriz optó por un vestido muy corto blanco, tipo un sweater-dress ya que daba la impresión de que era un polón, y lo combinó con una chaqueta de animal print y un collar muy largo, casi del largo del vestido.



Otra actriz que también se lució fue Malin Akerman, que si bien fue un poco mas sobria que las dos anteriores optó por una de las tendencias hoy, el encaje, y combinó su Little black dress con unos zapatos color carne que hacían buen contraste….



Entre las tendencias de moda por las que optaron algunas de las asistentes a la semana de la moda tenia que estar el color-blocking, que tanto vemos últimamente y que tan de moda está! En este caso fue Elisha Cuthbert la que optó por un vestido de BCBG Max Azria de 3 colores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...