6 de diciembre de 2010

Moda neón al máximo: Jessica Alba‏



El viernes pasado Jessica Alba asistió a la inauguración de la nueva boutique de Miu Miu en Londres usando nada menos que un vestido de Miu Miu amarillo neón súper prendido pero con la parte de arribo de un tono más color tierra, el mismo color de sus sandalias, lo que le bajaba un poco el volumen a lo llamativo del color amarillo del vestido………pero así todo hubiera sido amarillo creo que igual hubiera causado sensación, o será porque soy una fanática de los colores encendidos y sobre todo ahora que veo neón por todos lados simplemente me encanta el look! Además también me encanto el detalle de sus uñas que caía perfecto con el color de sus zapatos. Lo único que no me alocó fue la carterita para colgar al hombro, hubiera preferido una cartera de mano o por ultimo otro color que haga más contraste tipo un negro pero igual de todos modos me encanto este look que además incorpora una tendencia de la moda actual!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...