8 de diciembre de 2010

Tendencia para el verano: Hot pants‏



Así es chicas!!! El verano se trata de lucir el bronceado y sobre todo para las mujeres……..lucir nuestras bellas piernas que durante todo el año las tenemos cubiertas con medias y pantalones!!! Así que para este verano una tendencia de moda que definitivamente entrara con fuerza es la de hot pants o shorts súper cortitos, que dejan lucir bastante las piernas!!



Hasta hace poco en el mundo de la moda, este tipo de shorts solo se veía usándose debajo de algunas faldas, o en todo caso con medias abajo o grandes sacos encima, pero ahora si que se han revelado y en el verano que acaba de terminar en el hemisferio norte las mujeres ya se han atrevido a salir a la calle usando los hot pants tal vez combinándolos con un poco sueltito o también uno entallado, por que no?



El tipo mas clásico de hot pant es el que tiene un corte alto, normalmente empezando justo abajo del ombligo, pero el corte en las piernas es súper arriba, dejando ver casi desde el muslo! Estos shorts tienen un aire vintage ya que evocan esa época de los 50’s en que las mujeres usaban los bikinis con la parte de abajo muy ancha casi como la ropa interior de hombre hoy en dia y que muchas marcas de moda tienen identificado como “boyshorts” o shorts de hombre!! Por eso cuando vayan a usar sus hot pants pueden inspirarse en esta época y hasta ponerle toques te pin-up girl!



Un tip: siempre traten de usar sus hot pants con tacos o sandalias altas, para estilizar sus piernas y poder lucirlas mejor, sobre todo para las mar bajitas!



Para looks de noche pueden ser mucho más atrevidas y combinar sus shorts con politos muchos más vistosos, por ejemplo de aplicaciones de lentejuelas o grandes estampados!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...