22 de diciembre de 2010

Pareos: que hariamos sin ellos en la playa en el verano?


Tradicionalmente llevabamos a la playa las famosas "toallas de playa" para recostarnos y despues envolvernos cuando salimos del mar o secarnos del agua, sacudirnos la arena, etc.........lo malo de estas toallas es su textura ya que si bien son mas ligeras que las toallas normales igual siguen siendo un poco duras y en verdad nada fashion como para envolvernos o usarlas como accesorio!



Como alternativa a estas toallas playeras estan los pareos! estas telas de Bali son tan ligeras y manejables a nuestro gusto, ademas que los estampados son super variados pero siempre evocando el ambiente de la playa que en verdad caen con cualquier tipo de bikini o vestido de playa o conjunto short+polo......



Lo bueno de los pareos ademas de la variedad de estampados y colores que existen es que puede ser nuestor unico "cobertor" en la playa sin que nos estemos preocupando de ver que short nos ponemos y con que parte de arriba combina! sobre todo porque cuando vamos a la playa y nos metemos al mar despues con la arena en el cuerpo es un poco incomodo estar poniendonos ropa apretada encima.....es mucho mas sencillo envolvernos en un pareo!



Hay diferentes formas de usar los pareos, la mas basica es amarrartelo a la cadera con un nudo a un costado, aunque tambien puedes doblarlo en dos para que sea como una mini falda en el caso que no tengas los pareos cortos, o tambien puedes amarrartelo al cuello armando como un vestido largo con el pareo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...