16 de marzo de 2011

Los zapatos mas impactantes, trendys y novedosos de las recientes semanas de la moda!‏



Las propuestas de zapatos para la próxima temporada de otoño / invierno que se han presentado en las semanas de la moda de NY, París, Milan y demás son muy variadas en cuanto a formas y tamaños, y de diferentes materiales y aplicaciones, desde los de peluche de Alexander Wang hasta los puntiagudos de Pucci y Givenchy.

Empezando por los más innovadores, es casi el consenso en los comentaristas de moda que los zapatos que se llevan el galardón son los de Jil Sander, donde los elásticos del pantalón entran en un hueco especial en la zuela del zapato!!



Ahora, volviendo a zapatos menos revolucionarios, unos zapatos que me encantaron fueron los de Balcenciaga, con aplicaciones de encaje alrededor del tobillo y tiras a lo largo del pie para terminar en una punta más o menos redonda………con estos zapatos solo basta ponerte un vestido color entero y no te preocupas de mas!! Igual en la foto pueden ver que el diseñador decidió presentar a la modelo combinando estos zapatos con una falda floreada y queda igual de perfecto!




Otra marca que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, aparte del tema de su colección porque se rumorea que el vestido de novia de Kate Middleton podría ser un McQueen, que ahora está a cargo de la diseñadora Sarah Burton. La opción en zapatos para McQueen definitivamente fue ir a buscar el cielo con las plataformas, huyendo incluso un poco de lo delicado ya que los zapatos que presentó tenían rasgos hasta un poco toscos pero igual atractivos y estilizantes.



Ahora, como la última colección de Galliano con Christian Dior antes de su despido oficial, como ya es costumbre de este diseñador, una vez más sorprendió a todos con sus diseños, esta vez optando por el lado romántico incluso en los zapatos, con lazos, tonos pálidos, tacos muy finos y sobre todo femeninos. También se presentaron varios pares de zapatos con pasadores, evocando un poco el lado masculino de sus diseños que contrastaban con lo romántico de los tonos.





Debo confesar que no soy muy fan de los zapatos con el llamado taco “cuña” o mejor dicho sin taco porque es como una plataforma completa, pero al parecer esta es una tendencia que se viene porque diferentes diseñadores como Marc Jacobs,  Lanvin, Yves Saint Laurent y algunos mas! Aquí algunas fotos:





Por último, los zapatos más “brillantes” de estas ultimas semanas definitivamente fueron los presentados por Miu Miu





2 comentarios:

  1. I'm a stylist in LA and I'm totally obsessed with your blog. I'd love if you visited my new blog for multiple posts a day on all things fashion. Check out what Brad, Rachel Zoe's former associate shared with me and find out my latest trend report and this months cover wars. I'd love the support. I'm following you, I hope you'll do the same. Thanks so much.

    I would love if you could check out my blog...
    www.fashboulevard.blogspot.com

    And don't forget to follow us on Twitter for all the latest celebrity fashion news, from an LA stylist.

    http://twitter.com/FashBoulevard

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...