10 de junio de 2011

Tendencia fuerte de verano: Estampados de acuarela!‏



Vi esta foto de Gwen Stefani con este vestido tan lindo y que se ve tan fácil de llegar que me puse a buscar rápidamente en internet y en las principales revistas la inspiración y al parecer hay una tendencia en el verano que se viene por los diseños con estampados de acuarela.

Como saben, la textura de la pintura en acuarela es muy sutil y muy suave, y por lo mismo que es la combinación de la pintura fuerte con agua, da esa imagen como si los dibujos y las formas estuvieran alargados y nunca terminaran, por lo que en general dan una imagen súper relajada y fresca.



De hecho esta tendencia es mas de verano por los colores vivos que normalmente se utilizan para las pinturas de acuarela, además casi siempre usando el blanco como fondo y colores que se mezclan entre ellos.

Para ir de acuerdo con la fluidez de los colores y las figuras de las acuarelas, normalmente los diseños de esta tendencia son también sueltos, principalmente vestidos pero también pueden encontrar blusas o polos sueltos, y ya para combinar pueden optar por un accesorio un poco mas tosco o fuerte para hacer un poco de contraste en el look.



Si eres muy blanca trata de buscar los diseños que tienen de fondo algún otro color que no sea blanco, para no perderte en el vestido, o también puedes ir por el look opuesto y buscar ese look “angelical” con el blanco del vestido combinado con lo suave de los colores.

Anímate por esta tendencia que poco a poco se va a ver mas!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...