25 de junio de 2011

Cartera de mano fuchsia......enciende tu look!‏



A veces nos vestimos con tonos un poco opacos, ya sea para salir de noche con el típico Little Black Dress o también para salir un rato a pasear en el día mezclando los colores del jean con un sweater gris, y sobre todo para las amantes del color y de lo fosforescente, provoca ponerle algo de color al atuendo pero la imaginación no nos funciona en ese momento………que podría ser? Una carterita de mano tipo sobre, alargada, pequeña, redonda, de cualquier forma en general color fuchsia o rosado fuerte! Aquí pueden ver algunas ideas:

   



Un tip coquetón es que pueden combinar el color de su cartera con el color de lápiz labial / brillo o incluso con el color de sus uñas si le quieren poner un poco mas de empeño al look!



Estas carteritas de mano normalmente son un poco mas practicas para salir de noche ya que no entra mucho en ellas y para la noche necesitamos llevar solo lo “esencial”, pero igual también podrían usarlas para un look de día o incluso un look súper casual como puede ser salir a pasear con las amigas!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...