11 de junio de 2011

El look de Kate Middleton en la gala de ARK!‏



El día de ayer fue el primer evento oficial al que asistieron los recién casados, el príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, más conocida como Kate Middleton. El evento era para una de las muchas asociaciones benéficas que apoya el principe, en beneficio de los niños, la “Absolute Return for Kids”, y es una gala en la que se recauda muchísimo ya que cada invitado tiene que colaborar con mas de $5,000 solo para asistir!!!



Bueno, si Kate ya había ganado algunos fans en el mundo de la moda y en general por sus looks tan bien pensados y que siempre se ven como si todo encajara, ahora parece que como princesa va a elevar esto a otro nivel!!! Kate eligió para la ocasión un vestido de Jenny Packham, en tono palo rosa pero con muchos brillos y hasta lentejuelas! El vestido tenía como una pretina a la altura de la cintura lo que resaltaba la figura de la alta y delgadísima Kate.



Pero el look no termina en el vestido sino en todos los accesorios que combinados crearon este look que vale la pena analizarlo un poco mas………..Kate eligió zapatos del mismo color del vestido pero en un tono opaco, y no cualquier par de zapatos sino un par de LK Bennett Shoes, que tenían un detalle con un lazo a la altura del tobillo.



Para no recargar mucho el look Kate escogió una cartera de mano muy sencilla y era el accesorio de contraste en el look, de un color medio cobre pero oscuro, combinando con su pelo que es uno de los aspectos que más comentan las revistas y los principales medios ya que tanto se ha hablado de lo hermoso que es el cabello de Kate y muchas chicas alrededor del mundo han imitado su corte.



Pero cual fue el mejor “accesorio” de la noche??? Su elegante y enamorado esposo al lado de ella en todo momento, para darle más confianza en su primera aparición oficial después de su matrimonio!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...