10 de noviembre de 2010

Brogues...zapatos de hombre en versión femenina


Estos zapatos, que los pueden encontrar con muchos nombres: "brogues", "oxfords", "bruchers", "lace ups" se han puesto de moda ultimamente aunque ya tienen algun tiempo circulando por el mundo fashion.... los clasicos son de dos colores y con pasadores encima, pero ahora pueden encontrar grandes variedades para este tipo de zapatos, de color entero, con un poco de taco, en forma de botines, chatos, etc.



La ropa con que puedes combinar estos zapatos tambien es muy variada ya que por un lado podrias combinar unos tipo botín con un vestidito con vuelo, pero tambien puedes combinar los mas chatos o planos con shorts o faldas cortas, o incluso con un pantalon pitillo para que no opaque los zapatos!



Si bien estos zapatos son tradicionalmente "formales", puedes crear un look de vanguardia combinandolos con un atuendo totalmente casual o en todo caso opuesto a la formalidad de los zapatos y crear tu propia moda de contrastes.



Ademas no siempre tienen que utilizarlos sin medias, podrian combinarlos con medias delgadas y cortas, mas a lo "tipo hombre", o tambien combinarlos con medias nylon completas, en este caso podrian crear un look super tierno con una faldita con vuelo y un top ceñido, con un aire de ballerina!



La forma mas clasica de estos zapatos es en cuero marron o negro, con remaches alrededor del zapato, y si bien hay version femenina de estos modelos tradicionales, ahora que se ha puesto mas de moda entre mujeres optar por los looks un poco androgenos tambien ha aumentado la variedad en cuanto al material, ya que pueden encontrar brogues de charol o en tonos super metalicos, con los pasadores un poco mas gruesos o incluso de materiales mucho mas casuales, casi como zapatillas!!


1 comentario:

  1. son unos de los mejores zpatos k pueden sacr ala venta ami me encantan

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...