8 de noviembre de 2010

Novedad: zapatos chatos descartables para terminar el sufrimiento de los tacos altos


Es verdad que la mayoria de mujeres (me incluyo) creemos que vale la pena el sufrimiento que varias veces nos causan los tacos o zapatos altos ya que simplemente estilizan nuestra figura de tal manera y realzan las piernas increiblemente, asi que no nos importa un poco de dolor y sacrificio por la moda y la belleza. Sin embargo, muchas veces hay momentos en que estamos utilizando estos zapatos incluso despues de haber pasado el momento de "lucirlos", como por ejemplo cuando estamos regresando de alguna fiesta, o en la calle caminando o en el metro o bus regresando de la oficina que ya no nos interesa quien nos este viendo o que tan estilizada nos veamos! Por esto es que una empresa inglesa llamada Afterheels ofrece, por un precio comodo de aproximadamente $8 estos zapatitos chatos para aquellos momentos en que simplemente ya no soportas andar en esos tacos esculturales que te estan provocando sentarte en el piso para nunca mas volverte a parar!



Asi es que por todo el Reino Unido en lugares como clubes y discotecas han puesto maquinas dispensadoras llenas de estos zapatitos que se pueden convertir en la salvacion para esos momentos en que ya terminaste de bailar y de estar en juerga toda la noche y simplemente quieres ponerte algo comodo para regresar a casa!! Estos zapatitos vienen dentro de una cajita de carton del tamaño de una cajetilla de cigarros e incluso te vienen tambien con una bolsita de tela para que lleves en la mano esos zapatos maravillosos que te han causado tanto sufrimiento!!




Para los paises en que todavia no han llegado estas opciones super practicas, igual algo que ya muchas estan optando por hacer es cargar con un par de zapatos chatos en su cartera (traten de llevar un bolso grande) o en una bolsita auxiliar para esos largos tramos de caminata despues de trabajar o cualquier situacion en que simplemente ya quieren descansar un rato el pie! Es verdad que muchas pensamos que vale la pena todo por la moda y la belleza, algunas veces simplemente queremos estar comodas!! Ademas, los zapatos chatos o ballerinas no son sinonimos de feos, pueden tener algun repertorio de zapatos chatos que combinen muy bien como alternativa a los zapatos de chato con el atuendo que escojan!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...