2 de noviembre de 2010

Carteras animal print!



Estaba chequeando la pagina de People y vi que tanto Jessica Simpson como Sofia Vergara y Katherine Heigl habían aparecido últimamente con estas carteras animal print y además tipo bolso, nada pequeñas. Personalmente a mi no me aloca la moda animal print cuando va mas allá de pequeñas piezas pero me encantaron estos looks de todo negro con las carteras aleopardadas!

  


Lo que si, como siempre sucede con la moda animal print, traten de que el resto de su atuendo no sea muy recargado, sobre todo en cuanto a colores, además para que resalte mas esa pieza tan trendy que sería la cartera animal print.



Dentro de los prints también hay muchas variedades como las aleopardadas, atigradas, tipo zebra, y diferentes tonos de colores por los que algunos serán un poco mas adecuadas o combinaran mas con un color de atuendo especifico, por ejemplo como en el caso de vestirnos todas de negro y usar una cartera animal print aleopardada, pero en ese caso el print de zebra no haría tanto contraste con el look y se perdería un poco!  



Para las amantes de la moda animal print o para las que se quieren atrever a usar esta tendencia que tanto ha pegado acá pueden ver algunas fotos mas para que se inspiren en la búsqueda de la cartera perfecta!






2 comentarios:

  1. donde puedo comprar estos bellisimos bolsos? me encantan!!!. espero me respondan , desde ya muchisimas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...