28 de noviembre de 2010

Para este verano....siguen de moda los monokinis!


Ahora que el sol ya esta saliendo con mas fuerza y algunas incluso ya hemos recibido nuestro primer bronceado en la playa, hay que pensar en los bikinis para el verano! Sobre todo si son super playeras lo recomendable es tener mas de un bikini o traje de baño para poder intercambiar y ademas para que les dure todo el verano!



En general los trajes de baño los encuentras siempre de diferentes inspiraciones, por un lado estan los de colores enteros y de corte clasico, por otro lado para las amantes del animal print tambien hay la version de esta moda en monokinis, o si no tambien estan los tipicos diseños "tropicales" con hojas o flores y muy coloridos..............



Los monokinis en general se encuentran de diferentes diseños en cuanto a la tela y al estampado de la misma, lo que tienen en comun es que la parte de arriba con la de abajo del tipico "bikini" estan unidas, a veces por una tira muy delagada lo que lo hace mas sexy pero otros modelos mas bien alargan las tiras del sosten hasta la altura de las caderas, como creando un drapeado en el traje de baño!



Aqui algunos modelos mas para ver si optan por cambiar el tipico bikini en este verano por un sexy monikini!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...