11 de noviembre de 2010

Victoria's secret fashion show......noche angelical en NY!



Ayer fue el tan esperado fashion show de Victoria’s Secret en Nueva York y como es una de las cosas que caracteriza a esta marca, las modelos se convirtieron en ángeles en esta noche mágica en la que incluso hubo polvo mágico esparcidos por las modelos más características de la marca como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, aunque tambien resaltó la presencia de la modelo Karolina Kurkova.



Otro toque divertido en la noche fue la animación durante el show de Katy Perry, quien escogió dos atuendos super llamativos, de un aire súper pop.



La pieza mas llamativa e importante de la noche fue definitivamente el brassiere de $2 millones que Adriana Lima ya había presentado hace algunas semanas pero ahora pudo lucirlo en la pasarela.



En cuanto a la moda y a las propuestas de ropa interior novedosas, una tendencia que fue clara fue el animal print, principalmente de diseños aleopardados y atigrados, se vieron varios conjuntos con estos diseños.



Por otro lado, y como no podía faltar, el encaje reinó la noche, desde la ropa interior hasta los conjuntos de corsé + hot pants e incluso babydolls, el encaje estuvo presente en gran medida, resaltando especialmente en las truzas con blonditas o especie de mini faldas, súper coquetas! 




Además también estuvo presente otra tendencia que está muy de moda: las lentejuelas y los brillos, desde los modelos más juveniles y coquetos hasta conjuntos de un toque más sofisticado,  los brillos no se hicieron extrañar!


Tambien hubieron modelos mucho mas juveniles y coquetos como los que son caracteristicos de la linea PINK de esta marca....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...