17 de noviembre de 2010

Los mejores looks de Emma Watson en la gira de Harry Potter


Desde la semana pasada empezo la gira oficial por el estreno de la ultima pelicula de Harry Potter, y Emma Watson, siendo una de los protagonistas, ha tenido unos dias super ocupados entre premieres, entrevistas, sesiones de fotos y demás por lo que la hemos visto con una variedad de atuendos y de looks super variados desde los mas elegantes y chics hasta los looks super casuales pero que igual llaman la atencion por su sentido de la moda.



Esta chica justo ha mostrado un cambio de look en cuanto al corte de pelo hace unas semanas y personalmente soy toda una fan del pixie cut que le da un aire de la campanita de peter pan por sus facciones delicadas pero a la vez tambien le da un edge al look total y puede aprovechar la parte androgena de este corte, que cae perfecto por ejemplo en este look casual con la chompa super suelta a lo hombre:


Ademas de los eventos sociales que ha tenido que atender esta semana tambien se ha podido ver su look en los aereopuertos, usando diferentes abrigos o trench coats logrando contrastes perfectos e irresistibles a la vista, como por ejemplo en el caso del siguiente look con las medias con diseño, botines y una de sus piezas favoritas: la cartera de Burberry con aplicaciones brillantes que caen perfecto con las de las mangas del abrigo que está usando.



Otro punto a favor de esta chica y su moda personal, que tiene a todo el mundo hablando de ella y de como se ve implecable en sus looks, y que tiene ya a varios diseñadores como Alberta Ferreti y Calvin Klein llamandola para diseñar exclusivamente para ella, es que no aburre!! Desde que ha roto con su imagen de niña y ha demostrado su gusto por la moda y estar con las ultimas tendencias (o incluso iniciarlas) ha demostrado que no tiene miedo a nada, y se le puede ver desde atuendos minimalistas como un vestido negro entero sin mayor accesorio, hasta con looks super elaborados, pero siempre, siempre fashion!!!




1 comentario:

  1. hermosa! la amo, soy fanatica de harry potter y me encanta como actua emma watson, además de su peculiar personalidad que nos tiene atrapados después de 7 hermosas peliculas

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...