12 de noviembre de 2010

Mas little black dress: Halle Berry y Malin Akerman‏



Por un lado Halle Berry se presentó con este vestido un poco mas debajo de la rodilla ayer en el festival de películas organizado por Audi, el modelo es de Ellie Saab y el detalle principal está en las lentejuelas (que están muy de moda últimamente!) que le dan ese brillo espectacular a la parte de abajo del vestido. Además, el escote cuadrado y un poco pronunciado, junto con lo entallado que es el vestido en la cintura favorecen completamente la gran silueta que tiene esta actriz. Por el lado del peinado y maquillaje, Halle optó por un maquillaje en tonos naturales para los labios y el rubor, pero con los ojos un poco mas marcados en tonos terrestres, que resaltan perfecto en su tez morena………..















Por otro lado la actriz Malin Akerman fue al fashion show de Victoria’s Secret ayer con un look mucho mas coqueto con un Little black dress mucho más corto, sin mayores aplicaciones pero con un detalle sexy: un solo hombro y el escote cruzado en diagonal.

Además, siguiendo el aire de su look la actriz se presentó con el pelo suelto un poco voluminoso y con un maquillaje no muy cargado, lo mismo con los accesorios, ya que fue en extremo minimalista………prueba de que el Little black dress en si solo puede ser todo un look

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...