16 de noviembre de 2010

El estilo de la futura novia: Kate Middleton‏



Bueno, hoy día fue (finalmente!) anunciado el compromiso del príncipe William de Inglaterra con su pareja/enamorada de 8 años, Kate Middleton, así que ahora veremos incluso más de ella en los medios, y si su nuevo status de “reality” tiene algún efecto en su estilo personal!!!  



La futura esposa del futuro rey de Inglaterra ha trabajado como compradora asistente de accesorios en una cadena de moda inglesa, Jigsaw, y ha sido reconocida por su estilo elegante, un poco mas sobrio de lo normal, pero la mayoría de las veces considerando su edad, por lo que no llega a verse anticuada o mayor por el hecho de usar sastres o conjuntos de saco y pantalón o grandes abrigos, como es tan usual en Inglaterra.

Para ocasiones elegantes como matrimonios o ceremonias oficiales como por ejemplo la graduación de su ahora prometido, el estilo de Kate ha resaltado principalmente por los detallitos fashion que le dan un aire más juvenil y chic a su look, como por ejemplo como en el caso de los toppers o accesorios para la cabeza.



Para salidas elegantes de noche Kate prefiere usar modelos drapeados o un poco ceñidos que luzcan su figura, sacando provecho de su altura y sus buenas proporciones, y siempre acompañando el look con alguna clutch o carterita de mano!



Por el lado de los looks mas casuales un ítem que sabemos que de todas maneras le gusta y le encanta usar son las botas largas pero sin mucho tipo, como las botas típicas de jinete, ya que la hemos visto combinando estas botas con jeans, faldas o vestidos!



Por otro lado, y como ya hemos mencionado que a Kate obviamente le gusta sacar provecho de su figura, también se ha visto que tiene un gusto especial por los vestidos con cinturón o correa a la cintura, lo cual estiliza bastante comparado con un vestido suelto y le da una figura más alargada. Además también para el caso de este tipo de vestidos prefiere los prints en lugar de los de color entero.



Por el lado de los accesorios, un tipo de accesorio por el que tiene un gusto especial son los collares largos, desde el tipo de perlas hasta los más casuales de bijouterie de piedras grandes, es un accesorio que le gusta usar con atuendos mas casuales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...