15 de noviembre de 2010

Crop tops....a enseñar el ombligo en el verano!!‏



Para este verano una tendencia que regresa con fuerza es el crop top o los politos /tops recortados, que pueden ser a la altura del ombligo o un poco más cortos o largos, pero la idea es enseñar un poco de barriga por lo que chicas: a hacer abdominales!!



Para hacer que el look se vea mas fashion y no tire para nada para el lado vulgar, pueden combinar estos tops cortos con pantalones a la cintura  faldas a la cintura, aunque también una tendencia fuerte para este verano son los hot pants o shorts súper cortos, por lo que también pueden combinar estas dos tendencias.



En el caso de los polos mas pegaditos y cortos, para evitar mucha exposición de piel pueden combinar estos tops con las partes de abajo a la cintura y además combinarlos con un saco o cardigan o bolerito encima, pero si el crop top que han elegido es más bien del tipo con mucho vuelo pero que igual termina a la altura del ombligo, si podrían combinarlo con pantalones o shorts a la cadera para lucir esa parte baja de la pancita, incluso sin mostrar el ombligo!!



Lo malo de esta tendencia de moda es que deja mucho lugar para la equivocación, ya que por un lado esta tendencia puede pasar a verse vulgar si se enseña mucha piel o es todo muy pegado, y por otro, como sucede siempre en el mundo de la moda, la ropa no se debe usar solo porque esta “de moda” sino que cada una también tiene que ver si va de acuerdo con su cuerpo o su personalidad! Igual siempre cada una puede ponerle su toque personal a alguna tendencia, y llevarla como mejor le parezca!!



   


3 comentarios:

  1. yo amo la panza y los pupos de las minas

    ResponderBorrar
  2. si no podemos hacernos nosotras el crop top, donde se podrían comprar?? (en tiendas de la comunidad valenciana porfavor)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...