18 de noviembre de 2010

Medias estampadas...cómo se lucen mejor!


Ya hace algun tiempo regreso la moda de las medias estampadas con corazoncitos, bolas o simplemente algun diseño geometrico en particular para combinarlas con nuestras minis o shorts favoritos, sobre todo para salir de noche pero no exclusivamente para esas ocasiones, si eres de las que se muere por usar esta pieza de moda pero que no esta muy segura de como combinarla, aqui algunos tips...



Para empezar, las mas clasicas son las negras con diseños geometricos que tienen algunos orificios como parte del diseño por lo que dejan mostrar algo de piernas, y que caen perfecto con un atuendo completamente negro, como por ejemplo el clasico little black dress.




Otro tipo de medias estampadas y que es mas novedoso son las que son de un color entero de fondo con algun diseño en contraste, como corazones, cuadraditos, etc. Este tipo de medias viene en colores mas variados y la clave es combinarlas con piezas que hagan el contraste adecuado como para dejar que se luzcan pero sin que se vea muy recargado.





Por ejemplo, asi no haga mucho sol o incluso asi sea una temporada fria pueden aprovechar para usar sus shorts favoritos de color entero, desde jean hasta shorts mas elegantes con las medias estampadas y unos botines. Tambien pueden combinar las medias con un minivestido de una sola pieza dejando toda la atencion del look para las medias, o con una mini falda combinada con una blusa de color entero o algun polo que puede tener estampado o algun otro diseño siempre y cuando se siga viendo armonioso el look en conjunto!



3 comentarios:

  1. donde consigo la tienda donde las venden?

    ResponderBorrar
  2. Donde se consigue las medias de bolas

    ResponderBorrar
  3. Hola donde puedo conseguir unas medias asi , donde las compro??? jesy_rona@hotmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...