24 de noviembre de 2010

Moda transparente en las blusas y polos


Una moda que definitivamente esta "in" para esta temporada es la de las transparencias, que en realidad se puede presentar en diferentes piezas incluso en pantalones tipo palazos pero una de las mejores formas de lucir esta moda y sin llegar a rozar lo vulgar es en las blusas y los polos.



Para las mas atrevidas incluso pueden crear un contraste bien fuerte por ejemplo con una blusa de color claro o blanca usando un brassiere negro o de un color muy oscuro debajo, lo cual se ha visto desde las pasarelas hasta la moda en la calle y ahora definitivamente es una tendencia, pero si no quieren ir hasta ese extremo pueden usar simplemente una camisola abajo de la blusa de un tono un poco mas oscuro que el de la blusa pero de la misma familia de colores, por ejemplo en el caso que sea una blusa turquesa o azul claro podrían combinarla con una camisola azul mas oscuro.




Una de las formas mas clásicas de usar las transparencias sin embargo es con el clásico color negro, y en este caso igual pueden crear el contraste con el brassiere ya que si la blusa o el polo es muy transparente igual se va a notar!! Y pueden combinar las blusas con jeans o pantalones skinny o incluso shorts, lo que le da un toque mas casual y relajado al look.



Aquí pueden ver algunos otros looks con transparencias para que se den ideas de como combinar estas piezas que definitivamente están de moda!




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...