9 de octubre de 2010

Accesorio de ahora y siempre: Pañoletas / Bandanas


Si bien personalmente no soy de adornar mucho mi look ya que siempre tiendo por looks un poco mas simples, debo admitir que este accesorio le da un toque atrevido o elegante, segun su uso, ya que se puede usar en el pelo "a lo pirata del caribe" o también en el cuello para adornar un traje 100% formal.

Por ejemplo, mi mamá tiene toda una coleccion de los tipicos pañuelos tipo hippies de diferentes colores, y los utliza algunas veces cuando quiere cubrirse el pelo los dias que esta un poco rebelde, o para darle un toque bohemio a una salida casual como puede ser salir de compras. Por otro lado, tambien tiene sus pañoletas de seda de diferentes estampados y diseños, los que se ven super chic ya sea combinados con un look para trabajar de conjunto de falda o pantalon con blusa, o con un saco con un polito simple y clasico abajo.

Incluso para las chicas fitness tambien pueden combinar un pañuelito o bandana en la cabeza para ir a hacer su tipica rutina de gimnasio.....eso si: no lo recomiendo para actividades muy cardio como spinning o jogging debido a que implican mucho sudor.



Tambien pueden usar los pañuelos con diseños hippies o de color entero para la playa en verano, y ademas del tema fashion tambien estarian cubriendo su cabello de los rayos de sol que tanto daño puede hacer sobre todo para las que tienen algun tratamiento.



Otra forma de utilizar este accesorio puede ser reemplazando a la tipica correa de cuero, por ejemplo, pueden elegir pañuelo muy colorido y combinarlo con unos jeans clasicos y un polito color entero.
Por ultimo, tambien pueden utilizar estas pañoletas como un accesorio para la cartera, amarrandolo de una asa, preferiblemente a carteras de color entero para no sobrecargar el look.



Si optan por el look Boho Chic este es un accesorio perfecto para lograr ese objetivo! Si bien el lugar mas clasico para utilizar este accesorio es la cabeza, igual pueden variar las formas de amarrarlo ademas de los colores y diseños que son inagotables!



Algunas de las celebridades que han lucido este accesorio son Rihanna, Linsay Lohan, Elle Mcpherson y Nicole Richie, como pueden ver en estas fotos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...