3 de octubre de 2010

Schoolboy Blazer - Sacos tipo colegiales!


Esta pieza clasica ha encontrado un nuevo sentido en la moda por su versatilidad, ya que ahora, a diferencia de antes, no solo se utiliza para complementar un traje sobrio de pantalon y blusa o polo, sino que tal como se esta marcando la tendencia, se esta utilizando para complementar cualquier look, desde jeans hasta vestidos. Ademas, si bien lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en un "saco colegial" es en uno de terciopelo de color azul, muchas casas de moda, utilizando este como inspiracion inicial, estan creando diferentes variedades para esta pieza, como por ejemplo cambiando el color por uno blanco o beige, y añadiendole aplicaciones como pueden ser parches o brillantes.

El corte de este saco debe quedarle a la mujer como si estuviera hecho "a su medida", es decir, los hombros en el lugar correcto y entallado de tal manera que da forma y realza la figura femenina.

Algunas de las famosas de hollywood que han includo esta pieza dentro de su guardarropa son Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Ashlee Simpson y Reese Witherspoon, entre otras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...