5 de octubre de 2010

Maxivestidos! Tendencia para el verano 2011


Los maxivestidos son básicamente vestidos largos, con mucho vuelo, tienen el "máximo largo, máxima tela y
máxima elegancia en general". Esta prenda es muy femenina y tiene un toque de romanticismo por lo suave de sus caídas y cae muy bien el look con el pelo suelto y un poco "desordenado". Si bien a primera vista da la idea de que esta pieza es "elegante" y no puede ser usado casualmente, un maxivestido estampado combinado con sandalias gladiadoras es el look casual perfecto para ir, por ejemplo, de compras, por lo que esta pieza no esta limitada para alguna ocasión en especial ni para algún momento específico del día.

Además, se puede adornar con accesorios que acentúan mas el look romántico como las vinchas a media frente o brazaletes de colores suaves. Normalmente los maxivestidos son ceñidos hasta la cintura y después empiezan los vuelos, lo que luce mucho la figura femenina. Para lucir los zapatos que usaran con su maxivestido, mejor es escoger uno con el corte hasta el tobillo, y de zapatos si bien estos vestidos caen muy bien con varios tipos de zapatos desde flip flops hasta plataformas, un tip es combinarlos con zapatos taco cuña.

Para las mas bajitas, traten de buscas vestidos mas estructurados para evitar verse como si estuvieran usando una carpa o que el vesido se las coma!! Además, pueden alargar su figura eligiendo un vestido que tenga el cuello en forma de V. Es recomendable también que utilizen zapatos con taco o cierta plataforma para dar esa imagen alargada y estilizada. Por ejemplo aqui pueden ver a una bajita como Eva Longoria luciendo muy bien su maxivestido, por lo que este look no tiene porque ser exclusivo de las altas:



Los maxivestidos vienen en varios diseños y también varias telas, si escogen un vestido con estampado, no sobrecarguen el look con muchos accesorios, en cambio, si el vestido que eligen es minimalista, de un color entero, pueden ser un poco mas agresivas con los accesorios!!

Algunas de las famosas que han sido vistas con esta prenda son Vanessa Hudgens, Kate Hudson, Katie Holmes y Nicole Richie. Aca pueden ver algunos looks que van desde los estampados hasta color entero, diferentes tipos de entalle y vuelo y diferentes accesorios para combinar!! Disfruten!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...