2 de octubre de 2010

Christian Siriano: Fierce!!

  

Este diseñador que tiene tan solo 34 años salto a la fama y se dio a conocer en el mundo de la moda desde que participo y salio ganador de la cuarta temporada de Project Runway, cuando solo tenia 21. A pesar de su corta edad, antes del show ya había estudiado moda y diseño en Londres, donde trabajo de practicante para los diseñadores Vivienne Westwood y Alexander McQueen.

Dentro de los looks que presento en el show y que impresiono al jurado conformado por Heidi Klum, Michael Kors y Nina Garcia, resalta este look que uso como inspiración un cuadro de un caballero español de la época de la colonia, del Metropolitan Museum of Art (MET):        



Como parte de su colección final para la semana de la moda de Nueva York en la cual se decidiría el ganador del programa, Siriano prefirio tonos oscuros y no escatimo en drama en cuanto al show que presento, ya que dificilmente se podía catalogar alguna pieza como "simple", sino que por el contrario cada look de su colección de solo 12 atuendos puede considerarse una pieza de arte, como se puede ver en los siguientes looks que formaron parte de esta colección.



Despues de ganar Project Runway, este diseñador ha presentado colecciones para todas las temporadas en la semana de la moda de Nueva York. Además, se ha hecho muy cotizado por artistas y celebridades como Victoria Beckham, Lady Gaga, Pink, Thalia, Melania Trump y la propia Heidi Klum.




 Además de presentar colecciones "ready-to wear", este diseñador también ha presentado piezas couture, y actualmente se encuentra en un proyecto para presentar una colección couture completa en Paris, en la que participaría Uma Thurman. Asimismo, Siriano también ha trabajado con Payless Shoes y Victoria's Secret, diseñando una linea de zapatos y carteras para la primera y una linea de maquillaje para la ultima.
Aquí algunos de sus diseños mas resaltantes:



  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...