21 de octubre de 2010

Adriana Lima y el sostén de $2MM


He caído presa de uno de los temas más comentados esta semana, que es el nuevo sostén de Victoria’s Secret, el Bombshell Fantasy Bra que cuesta nada más y nada menos que $2MM, que fue diseñado por Damiani y está hecho con 3000 diamantes blancos 18 quilates de oro blanco, además de contener topacios y zafiros, fue lucido por una de las chicas estrella de Victoria’s Secret: Adriana Lima.

Victoria’s Secret tiene líneas de ropa interior super buenas como la Body by Victoria o las del Miracle Bra que verdaderamente parece que hicieran milagros, además de ser super cómodos y a un precio razonable, pero no me imagino usando un sostén (cuanto pesará) lleno de diamantes! Aquí pueden ver algunas fotos de la extravagante pieza:



Ademas, Victoria’s Secret ha sacado la versión económica por $250 con cristales de Swarovski! Bueno para terminar de comentar el look además del sostén a mi gusto es muy literal y un poco exagerado la parte del “glamour” que quisieron mostrar, además que no soy muy fanática de los guantes largos blancos pero no se qué opinan ustedes??


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...