9 de octubre de 2010

Carteras de mano : Perfectas para salir!


Para ocasiones formales o salidas en las que no necesitamos llevar mucho dentro de la cartera, este accesorio es perfectamente chic! Empezando por el hecho que se lleva en la mano y normalmente la apoyamos la cadera, esta cartera, a pesar de ser mas pequeña, recibe mucho mas atención que las carteras tradicionales. además, debido a que la ropa para salir normalmente no incluye tantas capas de ropa sino algo mas simple pero sofisticado, estas carteras con clave para completar el atuendo y darle un toque elegante.


 La forma clásica de estas carteras es rectangular, pero también se ve este tipo de carteras en formas redondeadas o en formas de corazón. Además, sobre todo para las ocasiones mas formales como galas o matrimonios, en que estas carteras acompañan un vestido elegante, normalmente vienen en colores metálicos o al menos con aplicaciones de brillos, como si fueran una pieza mas de joyería que acompaña al atuendo.



Para ocasiones un poco mas informales como salidas al teatro o a comer, una opción mas adecuada podría ser elegir la cartera de mano o "clutch bag" de cuero, que bien puede ser de color entero o tener otros diseños, siendo los mas comunes el logo del diseñador o la marca como Louis Vuitton o Coach.


Si bien existe gran variedad de colores, formas y materiales para estas carteras, un modelo que resaltamos por su originalidad aquí es el modelo de "sobre" debido a que parece un sobre de carta y le da un toque divertido a todo el look.



Por ultimo, si bien estas carteras fueron pensadas para llevarlas en la mano, algunas vienen con tiras para colgártela del hombro, pero estas normalmente son mucho mas elegantes que una cartera común, mucho mas delgadas y de metal o algún material briilloso para no quitarle la elegancia a la cartera.

Aqui pueden ver a algunas celebridades utilizando sus carteras de mano, como Victoria Beckham y Eva Mendes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...