12 de octubre de 2010

Neón en los zapatos....80's Flashback??



Desde el 2009 se empezaron a presentar algunos salpicados de neón tanto en la ropa como en los accesorios, pero parece que esta temporada de primavera-verano la tendencia ya viene con fuerza!! Para las que han vivido la moda de los 80 les sonara un poco a flashback debido a lo colorida de la moda en esa época, que podemos representar fuertemente en una personalidad: Cyndi Lauper.



 Esta moda que trae inspiración de los wetsuits que usan los surfers así como de los típicos colores "resaltador" que se utilizan para remarcar lecturas, tiene entre los colores neón mas usados el amarillo/verde y en segundo plano el fucsia, anaranjado y azul, normalmente se combina con colores super neutros en el resto del atuendo (no queremos parecer un glowstick andante!).




Si son de las que consideran que los zapatos no son solo accesorios sino muchas veces les gusta darle a ellos todo el protagonismo de su atuendo, este look es perfecto para ustedes!! Con zapatos de neón definitivamente van a guiar toda la atención hacia sus pies!

Les pongo solo algunas de las diferentes variedades de zapatos, desde flats hasta tacos (stilettos), o sandalias, incluso hay zapatos que mezclan el aspecto plastificado del neón con otras texturas como la gamuza, el charol o el taco cuña!





Aquí algunos ejemplos de chicas utilizando zapatos de neón con diferentes looks, entre las celebridades que se han atrevido a incorporar estos accesorios tan sicodélicos en su closet resaltan Fergie, Katy Perry y Rihanna.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...