12 de octubre de 2010

Vanguardista: Diane Kruger


Esta actriz alemana que empezó su carrera como modelo ha ascendido rapidamente en el mundo del cine y de la moda tanto por su talento como por su buen gusto a la hora de vestir, tanto que ya se ha convertido en poco tiempo en una referencia constante cuando se habla de moda. Su despegue en el cine lo marco el papel de la bella Helena de Troya en la popular pelicula Troya junto a Brad Pitt, con el que volvió a actuar algunos años después en Bastardos sin Gloria, despues de lo cual ya no quedaban ningunas dudas de su status de celebridad y Fashion Icon.




En cuanto a la moda, esta actriz ha probado que no tiene miedo a tomar riesgos y optar por diseños mas atrevidos y de vanguardia, como por ejemplo en el caso de este conjunto de leggings de cuero y un minivestido encima con aplicaciones de brillantes.



En cuanto a su estilo en la alfombra roja, podríamos decir que tiene una preferencia especial (aunque no se limita) por escoger colores pálidos y de inspiración vintage, lo que da ese aire de glamour clásico de Hollywood. Además, la mayoría de sus looks en la alfombra roja suelen ser monocromaticos, sin combinar algún otro color ni siquiera en los accesorios.




Debido a todo esto se ha vuelto la favorita de varios diseñadores, entre los cuales destacan Karl Lagerfeld (también alemán), Roberto Cavalli y Georgina Chapman, la diseñadora de Marchesa.




Dada su cercanía con Lagerfeld, cabeza de la casa Chanel en la actualidad, esta actriz utiliza mucho el blanco y negro en sus atuendos, los colores emblemáticos del look Chanel,



A esa amante de la moda no es raro verla en la primera fila de las mas importantes pasarelas del mundo, algunas veces incluso captando mas atención y dando mas que hablar que el mismo show!! 


 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...