10 de octubre de 2010

Vogue Paris cumple 90 años!!


La semana pasada la edición francesa de esta revista de moda cumplió 90 años!! y su editora principal, Carine Roitfeld decidió celebrarlo a lo grande con el "baile de mascaras", en el que todos los invitados usaron antifaces, en su mayoría negros y gótico, para combinarlos con su atuendo elegido esa noche. El lugar elegido para la fiesta fue el hotel Pozzo Di Borgo, un edificio del siglo 18 que fue transformado para la fiesta con una decoración exótica y esplendorosa.

En el baile se pudieron ver antifaces de encaje, metal, espejos, cristal y plástico, de diferentes colores y diseños que le dieron a la fiesta un aura de misterio y disfraz, en el que mucho de los invitados se confundían e incluso pasaban desapercibido, a pesar de que la fiesta estaba llena de celebridades, y no solo del mundo de la moda, como Gisele Bundchen, Jean Paul Gaultier, Diane Von Furstenberg, Francisco Costa, Lenny Kravitz, Tyra Banks, Marc Jacobs y mas!!



En el baile también se presento la edición de Octubre de esta revista, cuya portada es la foto principal de este articulo, y donde aparece la modelo holandesa Lara Stone usando únicamente accesorios, entre ellos, obviamente un antifaz. Dentro de la revista (que tiene mas de 600 paginas), además de la publicidad y artículos que usualmente se encuentran, encontramos una sección solo de felicitaciones de diferentes diseñadores y marcas a la revista, en diseños verdaderamente originales, con dibujos y firmas personales de los diseñadores. Ademas, esta edicion, a diferencia de la edicion americana, española o latina, es un poco mas osada en cuanto a las fotografias y se pueden encontrar algunas fotos editoriales de desnudos (y no unicamente del torso). Acompañando la revista vino una coleccion de fotos casi del tamaño de un poste que diferentes fotografos afamados han tomado a traves de los años de existencia de esta revista. Entre estos fotografos resalta Mario Testino, ya que hay mas de una foto de el.



He tenido la suerte de poder tener entre mis manos estas revistas por lo que en mis próximo posts voy a comentar sobre las novedades que he podido encontrar en ella!! Mantenganse al tanto!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...