15 de octubre de 2010

Shorts en primavera???



Estaba ojeando una revista y vi esta foto y simplemente quede fascinada con el look de short + botas + maxi chompa!!! Y en verdad, por mas que todavía no sale sol todos los días no tenemos porque esperar al verano para empezar a usar shorts!! sobre todo cuando tenemos opciones para combinar el short para no parecer locas por salir así en un clima no tan caliente y además para no morirnos de frio.............estas opciones son: botas, medias altas, leggins, medias nylon, y para abrigarnos por arriba podemos usar blusas de manga larga, polito corto + chompa encima, saquitos, pañuelos amarrados al cuello, envolventes o camisolas, casacas....en fin, todo un mundo de combinaciones para empezar a desempolvar esos shorts de los cajones o empezar a usar los nuevos que por miedo al frío todavía no usamos!!



Aquí les pongo unas fotos con solo algunas de las muchas combinaciones por las que pueden optar para empezar a usar esta prenda que tanto realza la figura y que además podemos combinar en looks super chic!!


 


        

Algunas de las celebridades que parecen amar los shorts y no dejar de usarlos nisiquiera cuando hace un poquito de frio son Gwyheth Paltrow y Jessica Alba, como pueden ver en estas fotos.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...