8 de octubre de 2010

Saquitos de lentejuelas....se atreven??


Para media estacion, en que ya nos empezamos a vestir un poco mas descubiertas pero siempre con un saquito, chompita o algo encima por el frio que todavia se siente, la opcion mas revolucionaria definitivamente seria un saquito de lentejuelas de colores metalicos, por ejemplo plateado o dorado. Algunas famosas como Eva Longoria, Nicole Richie o Rachel Weisz ya se han atrevido a usar esta prenda, en algunos casos sobre un jean o tambien sobre un vestidito para salir de noche.



Estos saquitos no necesariamente son cortos hasta la cadera sino que tambien los hay tipo elvolventes un poco mas largos o tipo bolerito.

Si quieren incorporar esta pieza en un look de dia pueden ir por el look totalmente atrevido combinandola con un par de skinny jeans y un polo tipo punk-rock estampado, o si no tambien pueden optar por un look un poco mas sobrio combinandolo con jeans o pantalones de color entero y un polo simple abajo de la chaqueta.


 

Para el look de noche pueden optar por usarla encima de un vestidito o en general cualquier conjunto de noche pero de colores neutrales para no lucir muy sobrecargadas ya que tan solo con el brillo que tiene esta pieza van a llamar la atencion.




Por ultimo, si bien los colores mas clasicos de las lentejuelas son el dorado y el plateado, tambien pueden venir en otros colores y con pequeñas aplicaciones como cinturones delgados o algunos botones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...