23 de octubre de 2010

Ladylike Look



Este look, que principalmente se inspira en la moda de Audrey Hepburn, se resume en una palabra: femenino. Normalmente se basa en conjuntos con falda o pantalones con vuelo a la cintura, muchas blusas y en general piezas que hagan lucir al máximo la belleza femenina pero sin exageraciones ni vanguardismos, un look clásico y chic a la vez.

Dentro de las piezas claves también están los accesorios súper femeninos como los lentes de sol un poco de gatas a lo Jackie O., perlas, carteritas de mano de cuero o con tiras a lo perla. Otra opción clave de accesorio es correas a la cintura, las que logran una silueta súper femenina! El peinado también tiene que acompañar este look por ejemplo con el pelo suelto voluminoso, o una media cola o un moño con cerquillito.

La pieza del atuendo ladylike por excelencia es una pencil skirt hasta la cintura, con un polito ajustado o una blusita con mucho vuelo abajo, y siempre combinarla con zapatos altos que alarguen las piernas!

Otra pieza clave también es el pantalón a la cintura, que no tiene nada de antiguo ni no-apto para jóvenes sino que pueden lograr looks super trendys dentro de lo ladylike con pantalones de este corte!

Aquí les pongo algunas fotos para que inspiren su look:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...