17 de octubre de 2010

Fashionista: Lady Gaga


Si bien algunas eminencias del mundo fashion como Tim Gunn han salido a decir que lo que viste esta cantante no es moda sino puros disfraces, la verdad es que, de alguna forma o la otra, Lady Gaga viene revolucionando el mundo de la moda en los últimos dos años. Y si bien como ella misma ha comentado varios de sus diseños son propios y le gustaría incursionar en el mundo de la moda como diseñadora, también se ha vestido con atuendos de los mas importantes diseñadores y casas top del mundo de la moda como John Galliano, Prada, Valentino y Balmain.



Dentro de sus looks mas controversiales están aquellos enterizos tipo traje de baño con las piernas totalmente al descubierto, además de su gusto por las transparencias y por las excentricidades como por ejemplo su traje hecho completamente de carne.






Para Lady Gaga, su forma de vestir es una manera de expresar su personalidad y esta muy ligada también con todo lo que involucra ser una artista, para ella, ya que dice que mas alla de cantar bien, como artista ella quiere brindar un show completo para su audiencia, por lo que le pone mucho esfuerzo al look completo en escena.




Además de usar ropa de diseñadores renombrados, el propio look de Lady Gaga ha inspirado a muchos diseñadores actuales a crear atuendos "a lo Lady Gaga", por ejemplo en el caso de los trajes de baño ya se ha convertido en una tendencia hacer los trajes de baño de una sola pieza con el corte a la cintura como muchas veces hemos visto a la cantante.



También es que gracias a ella muchas casas de moda han convertido algunas de sus piezas en hot sales, como  por ejemplo el par de lentes de Versace con el que sale en la portada de su primer album, o por ejemplo los famosos Armadillo Shoes de la ultima colección de Alexander McQueen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...