6 de octubre de 2010

Paris Fashion Week Primavera 2011: Balenciaga



Nicolas Ghesquiere, el diseñador de Balenciaga, presentó la colección de esta casa de modas el jueves 30 en el hotel Crillón en Paris. Este diseñador presentó propuestas innovadoras pero mucho más urbanas, en comparacion a otras colecciones como las de Chanel o Stella McCartney.Por ejemplo, pantalones recortados con aires cargo, chalecos de cuero y polos con pliegues. En palabras del propio diseñador, según el NY Times, “quería enfatizar el lado masculino de cada mujer”. Para resaltar esta visión, el diseñador completó el look con zapatos negros muy masculinos de charol. Además, todas las modelos lucieron el pelo recogido en colas de caballo, lo  que las hacía lucir aún más andrógenas.



También se pudo ver la presencia de diseños monocromáticos y futurísticos, de inspiración punk rock, uno de los cuales lució la modelo Miranda Kerr, a pesar de estar embarazada de 5 meses!!
Miranda Kerr


Además, siguiendo con esta inspiración rockera, el diseñador presentó conjuntos de polos o blusas simples con faldas estampadas con aplicaciones de metal.



Un rasgo que define a este diseñador es el uso de telas que parecen irreales en el sentido que evocan otros materiales como el plástico, y también su gusto por diferentes capas de tela en un mismo atuendo, como en el caso de las blusas sin mangas que presentó:



Dentro del desfile, el diseñador tambien conto con la precencia de Giselle Bundchen, a quien pueden ver aca con un conjunto blanco que da la impresion de ser de plastico.



Por ultimo, aqui pueden ver un video de este desfile. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...