18 de octubre de 2010

Georgina y Keren: Marchesa


Las diseñadoras de origen británico Georgina Chapman y Keren Craig fundaron la casa de modas Marchesa, inspiradas en la excentrica aristócrata del siglo XIX Marchesa Casiti, y en muy poco tiempo se han convertido en favoritas de las principales celebridades, críticos,  y del mundo de la moda en general!

Según como ellas mismas se definen, Georgina es la especialista en drapeado y en darle estructura  a los diseños, mientras que Keren es experta en tecnicas de bordado, teñido y mezcla de textiles por lo que las dos juntas logran una combinacion sublime e impecable, además, como ellas mismas dicen "son mujeres diseñando para mujeres", saben lo que a las mujeres nos gusta, lo que queremos resaltar de nuestra figura, etc.

Sus trajes de noche, por lo que se hicieron mas conocidas en un comienzo, sobre todo por sus looks de alfombra roja en las principales premiaciones del mundo del cine, son elegantes y con una inspiración vintage y también un poco de asiática.

         

Entre las celebridades que han usado atuendos de su colección se encuentran Sandra Bullok, Sarah Jessica Parker, Anna Kendrick y Rihanna, entre otras.




Asi es que estas dos diseñadoras todavía tienen muchas mas sorpresas para el mundo de la moda y todos tienen sus ojos puestos en que vendrá después, ya que de lo que no queda duda es que hacen arte. Aquí las dejo con algunas fotos de su ultima colección de primavera así como de la colección "Resort 2011"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...