11 de octubre de 2010

Que ponerme?? Ropa para trabajar!


Para las trabajadoras que están un poco aburridas de combinar pantalones de talle ajustado en la cadera y piernas anchas a partir de la rodilla con blusas clásicas, aquí hay algunas ideas frescas para que inspiren su look de trabajo para esta primavera.

Lo mas importante es buscar prendas clave por separado para poder armar diferentes looks sin tener que encasillarnos siempre en las mismas combinaciones y los mismos conjuntos de ropa. Lo mismo sucede con los zapatos, tal vez solo necesitan dos pares basicos que caen con una gran variedad de combinaciones de tops y pantalones o faldas.


Como ya se ha visto, los pantalones recortados no son exclusivos de la ropa casual, ya que ahora también vienen en versión formal y pueden ser combinados con gran variedad de tops desde polos color entero hasta blusas con vuelo y chompitas veraniegas.



Una pieza que de todas maneras deben buscan tener es una "pencil skirt", la cual forma mucho la figura por ser entallada a la cintura y la pueden usar con zapatos para los días mas frios pero cuando empiece ya el verano puede muy bien ir también con sandalias.




Otra pieza básica que deberían buscar tener es una blusa blanca, ya que combina con pantalones y faldas de casi todos los colores y texturas, desde el pálido camel hasta colores mas oscuros como el marrón o el negro.



Por otro lado, despues de experimentar con looks entallados como los que hemos sugerido, también pueden optar por looks un poco mas bolsudos y con vuelo y no por eso sacrificar su estilo.



En fin, no debería resultarnos aburrido buscar que ponernos para ir a trabajar ya que hay una gran variedad de prendas sueltas que pueden combinar para armar looks modernos y frescos para esta primavera, para escapar un poco de los típicos sastres de oficina!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...