18 de octubre de 2010

Tendencia: Encaje!



Para esta primavera, una tendencia que de todas maneras se va a ver en todos lados es el encaje y telas un poco transparentes, como se vio en las pasarelas para la temporada primavera 2010 de Dolce & Gabanna, Marchesa, John Galliano y muchos más!

La clave es mezclar lo delicado que resulta el encaje con otras texturas un poco más fuertes, desde el algodón, jersey o incluso cuero, con lo que el look completo no resulta tan a lo cuentos de hadas pero tampoco tan arriesgado ni vanguardista, es simplemente perfecto!



Pueden optar por un look completamente angelical por ejemplo combinando encaje blanco con una faldita de un tono azul claro o algún otro tono bajo y un par de zapatos tipo nude que lograrían esa aura un poco celestial.



Además, esta tendencia de usar encaje no es exclusivo para los tops sino que también pueden usar faldas con aplicaciones o hechas totalmente de encaje (o incluso que den la idea de que es encaje), o incluso accesorios como vinchas tipo pañuelo para usar en la cabeza, muy a lo bohemio.



Así como pueden tener piezas completamente de encaje, también pueden tener, sobre todo tops, de alguna otra tela como seda o satén pero con aplicaciones de encaje que le añaden un toque muy sexy a su look sin necesidad de ser vulgar, sobre todo por ejemplo con estas  aplicaciones en los hombros.



No tengan miedo de usar encaje blanco! Eso de que el encaje blanco solo se ve bien en vestidos de novia es historia! Ahora pueden combinar tops de encaje blanco con skinny jeans o falditas, shorts, un sinfín de combinaciones!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...