16 de octubre de 2010

Moda nude


Para esta primavera, definitivamente una de las tendencias mas fuertes es el look Nude, de color carne principalmente pero también tonos rosados o melones son los que componen este look que a primera vista da la impresión de no estar usando nada! Si bien pueden tener piezas de colores pálidos que mezclan con otras de color fuerte, la idea del look nude es estar vestidas completamente de colores pálidos y neutrales, lo que le da un aire romántico y de cuentos de hadas. También podrían pensar que este look es exclusivo de las bronceadas y por tanto solo lo podriamos usar en verano pero esto no es así, ya que por el contrario, una piel muy bronceada haría mucho contraste con las prendas de colores pálidos y por tanto romperia un poco la armonia del look, por eso es que es perfecto para la primavera.






Además, este look lo pueden aplicar desde lo mas casual hasta las ocasiones mas elegantes, por ejemplo, para salidas casuales pueden combinar un pantalón blanco o beige con un top de tonos palidos tambien, y para salidas un poco mas formales pueden optar por vestidos en tonos melones, palo rosa o beige.







Recuerden tambien que para que el look sea armonioso tanto el peinado como el maquillaje tienen que tener ese toque romantico y no muy fuerte ni sofisticado.



Algunas de las celebridades que han optado por este look son Katie Holmes y Victoria Beckham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...