5 de octubre de 2010

Paris Fashion Week: Stella McCartney


Esta semana se está llevando a cabo la semana de la moda en París, y entre otros diseñadores Stella McCartney presento ayer su colección. Esta se caracterizo por trajes andrógenos como conjuntos de pantalones a la cintura y blazers a la medida, luciendo la visión y talento que esta diseñadora tiene para la sastreria, en tonos pálidos como el azul y beige. Siguiendo en esta linea, la diseñadora presento conjuntos de tuxedo para mujer combinados con polos y blusas debajo de los sacos.


Sin embargo, estos looks con aire masculino no fueron lo único que ofreció esta diseñadora, ya que también presento vestidos con vuelo, algunos con divisiones y otros con pliegues, en colores mucho mas vivos.


Algo que resaltó de la colección fue el uso de estampados de frutas con naranjas y limones, lo que le trajo un aire de frescura después de algunos sastres que van mas por el lado formal.


Con respecto a los looks mas casuales, prevalece el jean pero con cortes conservadores, en combinacion con otras pendas de tonos suaves como el beige y marrón claro.

Aquí pueden ver un video con parte del desfile presentado esta semana en Paris:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...