24 de octubre de 2010

Zapatos Nude!


Dentro de la moda nude, que es una tendencia fuerte para esta primavera, se encuentran por supuesto los zapatos Nude, que ademas de ser super neutrales para un look colorido o de colores terrestres, tienen el beneficio, sobre todo para las mas bajitas, de alagar las piernas ya que es mas dificil distinguir la linea donde acaba la pierna y empieza el pie, dando la ilusion optica de que las piernas son mas largas!



Otro punto a factor de los zapatos nude es que le dan protagonismo total a tu atuendo! Por ejemplo, si quieres ponerte un mini vestido o un conjunto con falda y blusa o polito, de colores vibrantes, los combinas con un par de zapatos nude y asi todo se concentra en el atuendo, pasando a un plano secundario los zapatos sin dejar de tener armonia con el atuendo porque los zapatos nude combinan con casi todo!!



Para un look un poco mas clasico pueden combinar sus zapatos nude con el color que resume la elegancia: el negro. Asi, pueden combinar sus zapatos con faldas negras o con su little black dress, logrando un look chic sin ser aburrido!

Algunas fotos mas para que tengan una idea sobre como combinar sus zapatos nude!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...