23 de octubre de 2010

Colección de Lanvin para H&M



La casa de modas Lanvin, cuyo diseñador es Alber Elbaz’s, ha hecho una colaboración con la línea de ropa H&M, lo cual ha creado mucha expectativa ya que es un diseñador renombrado y de alta costura creando ropa accesible para la mayoría de las chicas y mujeres debido a los precios mucho mas económicos que lo que normalmente se vende la ropa de diseñador.



Recién se han filtrado dos imagines publicitarias de esta colección a la prensa, creando aun mucha mayor expectativa ya que de poco en poco se va conociendo mas sobre esta colaboración, la última noticia ha sido que va a haber un desfile de modas para presentar la colección antes de que este a la venta y la gente corra a comprarla! Este desfile será el 28 de Noviembre así que esperemos con ansias ver esta colección!

Lanvin es reconocida por sus looks ultra femeninos, y los detalles como aplicaciones de pedrerías y bordados a manos, así como también sus fragancias. Desde el 2001 es que esta casa de modas repuntó con la llegada de Alber Elbaz, quien es muy reconocido por su sentido e intuición sobre lo que las mujeres quieren vestir. En la última Paris Fashion week presentó su colección de primavera-verano 2011, que estuvo marcada por el uso masivo de telas como el jersey, y vestidos con mucho vuelo y sobre todo, que resaltan la figura femenina. Entre mis favoritos están los looks casuales con sandalias chatas y messenger bags! Aquí las dejo con algunas de las mejores propuestas que se presentaron en Paris (el primer look lo usó Blake Lively hace un par de semanas en unos premios en Los Angeles):









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...