4 de octubre de 2010

Lo que se viene para el verano: Moda naútica!


Esta tendencia en realidad no es ninguna novedad sino que mas bien durante décadas ha regresado una y otra vez a lo que es considerado "de moda", por lo que se considera un look clásico pero que no pierde su frescura.

Lo que mas identifica a este look son las rayas horizontales, que normalmente mezclan el banco con el azul marino o también el blanco con el rojo. Este look da una imagen que sugiere relajamiento y da la idea de vacaciones de verano, de crucero, además de dar un toque juvenil y coqueto. Este look no termina en los polos rayados, los sacos azules con botones dorados y pañuelitos en el cuello, sino que hay muchas mas piezas sueltas que dan toda la idea de este look "marinero" como por ejemplo vestidos, faldas e incluso accesorios como carteras y gorros.

Un tip para los accesorios es que normalmente este look se adorna con dorado, empezando con los botones de un clásico blazer azul pero muy bien pueden ser aretes o brazaletes dorados. Otro accesorio que complementa perfecto este look son las perlas, ya que les dan el toque sofisticado pero sobrio al look.






Otro emblema de este look son las sogas, y normalmente estas se presentan en los accesorios, como parte de aplicaciones en las carteras, zapatos o incluso como estos brazaletes o cartera:

Con respecto a los zapatos, normalmente se identifica este look con zapatos chatos como pueden ser desde flip flops hasta zapatillas o ballerinas, pero es look no es enemigo de los zapatos con taco, aunque yendo en esta linea si son de las que no les gusta para nada los zapatos chatos pueden optar por las plataformas, aqui les ponemos algunos ejemplos que pueden parecer muy literales pero si toda su ropa es muy sobria los zapatos seria lo unico con loq ue le añadirian el look dramatico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...